Argentinos por la educación en Rosario

En el marco del Tercer Encuentro Nacional de Familias por la Educación (ENFE) que se realizará el 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre en el Centro Cultural Fontanarrosa en Rosario, Argentinos por la Educación participará este martes 9 de agosto a las 18 hs de un taller con familias de la ciudad en la Biblioteca Argentina.

El taller, que tendrá como finalidad reflexionar sobre la educación de sus hijos/as e invitar a las familias al ENFE, girará en torno a la pregunta "¿Cuál es el tu sueño para la educación de tu hijo?".

Por otra parte, Argentinos por la Educación participará también en el Congreso de la  Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) en Rosario. La actividad consistirá en generar vínculos con la comunidad, y se concretará mediante la presencia de productores que pertenecen a la organización y que reciben en sus establecimientos la visita de instituciones educativas, o bien visitan las instituciones para ofrecer información. En el panel estarán presentes CREA, EDURURAL, Barbechando y AxE quienes trabajan para impulsar y colaborar con la educación argentina.

Gimena Marques Da Silva

Coordinador de prensa

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Argentinos por la Educación

Argentinos por la Educación es un movimiento que busca involucrar a toda la sociedad en la mejora de la educación.

A partir de los Datos contribuimos a que la educación sea determinante en el debate público para evidenciar los desafíos que tiene, porque lo que no se mide, no se mejora. 

Sabemos que con esto no alcanza. Por eso, a través del diálogo, generamos Consensos para incidir en políticas públicas y así trabajar los problemas que enfrenta la educación.

Y por último, buscamos generar una Movilización. Tenemos que ser cada vez más Argentinos por la Educación y para eso creamos campañas, para que las familias puedan alzar sus voces por la educación que todos queremos.

Tres ejes, una sola misión: transformar la educación.

Contactar

Arenales 605, oficina 1103, Vicente López, Buenos Aires

[email protected]

argentinosporlaeducacion.org