Argentinos por la Educación en Tucumán

La Red de Familias por la Educación y la Fundación León se reunirán en Tucumán este lunes 19 de septiembre a las 15:00 hs. en el Centro Cultural Virla (San Martín 269) para reflexionar sobre educación e intercambiar experiencias.

Este suceso se da a solo días del Encuentro Nacional de familias por la Educación (ENFE), que concentrará en la ciudad de Rosario a más de 400 personas en el Centro Cultural Fontanarrosa, con un objetivo común: alzar y hacer escuchar su voz para generar cambios en educación. 

Del encuentro en Tucumán, participarán Ignacio Ibarzabal, director ejecutivo de Argentinos por la Educación, Florencia Frias, coordinadora de la Red de Familias, y Diego Aguilar, director ejecutivo de Fundación León. 

Para conocer más, ingresa en:

Gimena Marques da Silva

Coordinadora de prensa

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Argentinos por la Educación

Argentinos por la Educación es un movimiento que busca involucrar a toda la sociedad en la mejora de la educación.

A partir de los Datos contribuimos a que la educación sea determinante en el debate público para evidenciar los desafíos que tiene, porque lo que no se mide, no se mejora. 

Sabemos que con esto no alcanza. Por eso, a través del diálogo, generamos Consensos para incidir en políticas públicas y así trabajar los problemas que enfrenta la educación.

Y por último, buscamos generar una Movilización. Tenemos que ser cada vez más Argentinos por la Educación y para eso creamos campañas, para que las familias puedan alzar sus voces por la educación que todos queremos.

Tres ejes, una sola misión: transformar la educación.

Contactar

Arenales 605, oficina 1103, Vicente López, Buenos Aires

[email protected]

argentinosporlaeducacion.org