Becas para periodistas - Diploma en Periodismo y Educación

Con el propósito de contribuir a la formación de periodistas en educación, desde el Observatorio Argentinos por la Educación estamos organizando, en conjunto con la Universidad Di Tella, un Diploma en Periodismo y Educación. La propuesta está destinada a periodistas especializados o que quieran especializarse en educación. El programa cuenta con la dirección académica de Mariano Narodowski y se divide en 8 módulos que se dictarán en forma presencial entre septiembre y noviembre de este año. El objetivo es brindar herramientas que resulten útiles para la labor periodística, especialmente para trabajos de investigación y análisis de  distintos aspectos del sistema educativo. 

El programa tiene vacantes limitadas y los admitidos recibirán un 100% de beca. Se dará prioridad a aquéllos periodistas que demuestren trayectoria en medios de comunicación y/o proyección en el ámbito del periodismo educativo. 

Se puede obtener más información y aplicar a las vacantes en este enlace.

 

 

 

 

 

 

 

Contacte con nosotros
Máximo Romano Larroca Coordinador de Prensa, Observatorio Argentinos por la Educación
Máximo Romano Larroca Coordinador de Prensa, Observatorio Argentinos por la Educación
Sobre Argentinos por la Educación

Sobre el Observatorio Argentinos por la Educación

El Observatorio Argentinos por la Educación es un espacio de encuentro creado alrededor de los datos del sistema educativo, con el objetivo de involucrar a toda la sociedad en la mejora de la educación.

La misión del Observatorio es contribuir a que la educación sea determinante en el debate público argentino, a partir de datos que permitan enfocarla en los desafíos del siglo XXI.

Su plataforma interactiva de datos, la más exhaustiva del país, contiene casi 70 millones de registros públicos sobre indicadores fundamentales del sistema educativo, como acceso y participación de los estudiantes, eficiencia del sistema (tasas de repitencia, tasa de promoción efectiva, etc.), recursos humanos, recursos físicos y financieros, y evaluación.


Argentinos por la Educación
Arenales 605, oficina 1103, Vicente López, Buenos Aires