Skip to Content

La educación en la televisión: ¿una misión imposible?

La Universidad Torcuato Di Tella y  Argentinos por la Educación organizarán en conjunto un panel que reúne a Eleonora Cole (La Nación),  Liliana Parodi (América TV) e  Iván Schargrodosky (C5N), para debatir sobre el lugar que ocupa la educación en la televisión.

Directores, periodistas y conductores de los principales medios periodísticos nacionales se reunirán el viernes 24 de septiembre a las 10.30 hs en el panel virtual “La educación en la televisión: ¿una misión imposible?”. La actividad se realizará vía Zoom, en el marco del lanzamiento del Diploma en Periodismo y Educación organizado por la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) y Argentinos por la Educación. Al comenzar el encuentro, se podrá acceder directamente a través de este enlace: https://us02web.zoom.us/j/89457237003?pwd=cEk3a2FtNURRQkZCTWh6Q1M4bDRGdz09

El panel contará con la presencia de tres referentes: Liliana Parodi, directora de contenidos de América TV; Ivan Schargrodosky, periodista de C5N, Radio 10 y director fundador de Cenital; y Eleonora Cole, periodista y conductora de televisión en La Nación. El moderador será Mariano Narodowski, profesor de la Escuela de Gobierno de UTDT, y la introducción estará a cargo de Ignacio Ibarzábal, director ejecutivo de Argentinos por la Educación.

La actividad se realizará en el contexto del lanzamiento de la tercera edición del Diploma en Periodismo y Educación, que la Universidad Di Tella y Argentinos por la Educación organizan en conjunto. El diploma se dictará de manera virtual los jueves de 9 a 12 hs. del 7 de octubre al 11 de noviembre. Hay becas disponibles para periodistas que tengan un interés particular en educación y se desempeñen en medios nacionales y provinciales. Quienes estén interesados pueden escribir a  prensa@argentinosporlaeducacion.org o por Whatsapp a Tiziana Tagliapietra a +549 385403 2719.

Contacte con nosotros
Sobre Argentinos por la Educación

Sobre el Observatorio Argentinos por la Educación

El Observatorio Argentinos por la Educación es un espacio de encuentro creado alrededor de los datos del sistema educativo, con el objetivo de involucrar a toda la sociedad en la mejora de la educación.

La misión del Observatorio es contribuir a que la educación sea determinante en el debate público argentino, a partir de datos que permitan enfocarla en los desafíos del siglo XXI.

Su plataforma interactiva de datos, la más exhaustiva del país, contiene casi 90 millones de registros públicos sobre indicadores fundamentales del sistema educativo, como acceso y participación de los estudiantes, eficiencia del sistema (tasas de repitencia, tasa de promoción efectiva, etc.), recursos humanos, recursos físicos y financieros, y evaluación.


Argentinos por la Educación
Arenales 605, oficina 1103, Vicente López, Buenos Aires