Compartir:

La educación en la televisión: ¿una misión imposible?

La Universidad Torcuato Di Tella y  Argentinos por la Educación organizarán en conjunto un panel que reúne a Eleonora Cole (La Nación),  Liliana Parodi (América TV) e  Iván Schargrodosky (C5N), para debatir sobre el lugar que ocupa la educación en la televisión.

Directores, periodistas y conductores de los principales medios periodísticos nacionales se reunirán el viernes 24 de septiembre a las 10.30 hs en el panel virtual “La educación en la televisión: ¿una misión imposible?”. La actividad se realizará vía Zoom, en el marco del lanzamiento del Diploma en Periodismo y Educación organizado por la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) y Argentinos por la Educación. Al comenzar el encuentro, se podrá acceder directamente a través de este enlace: https://us02web.zoom.us/j/89457237003?pwd=cEk3a2FtNURRQkZCTWh6Q1M4bDRGdz09

El panel contará con la presencia de tres referentes: Liliana Parodi, directora de contenidos de América TV; Ivan Schargrodosky, periodista de C5N, Radio 10 y director fundador de Cenital; y Eleonora Cole, periodista y conductora de televisión en La Nación. El moderador será Mariano Narodowski, profesor de la Escuela de Gobierno de UTDT, y la introducción estará a cargo de Ignacio Ibarzábal, director ejecutivo de Argentinos por la Educación.

La actividad se realizará en el contexto del lanzamiento de la tercera edición del Diploma en Periodismo y Educación, que la Universidad Di Tella y Argentinos por la Educación organizan en conjunto. El diploma se dictará de manera virtual los jueves de 9 a 12 hs. del 7 de octubre al 11 de noviembre. Hay becas disponibles para periodistas que tengan un interés particular en educación y se desempeñen en medios nacionales y provinciales. Quienes estén interesados pueden escribir a  [email protected] o por Whatsapp a Tiziana Tagliapietra a +549 385403 2719.

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Argentinos por la Educación

Argentinos por la Educación es un movimiento que busca involucrar a toda la sociedad en la mejora de la educación.

A partir de los Datos contribuimos a que la educación sea determinante en el debate público para evidenciar los desafíos que tiene, porque lo que no se mide, no se mejora. 

Sabemos que con esto no alcanza. Por eso, a través del diálogo, generamos Consensos para incidir en políticas públicas y así trabajar los problemas que enfrenta la educación.

Y por último, buscamos generar una Movilización. Tenemos que ser cada vez más Argentinos por la Educación y para eso creamos campañas, para que las familias puedan alzar sus voces por la educación que todos queremos.

Tres ejes, una sola misión: transformar la educación.

argentinosporlaeducacion.org

Contactar

Arenales 605, oficina 1103, Vicente López, Buenos Aires

[email protected]