Se lanza la segunda edición del Diploma en Periodismo y Educación

Con la dirección académica de Mariano Narodowski, se abre la inscripción a la segunda edición del Diplomado en Periodismo y Educación organizado en conjunto entre el Observatorio Argentinos por la Educación y la Universidad Torcuato Di Tella.

Con el propósito de brindar herramientas teóricas y prácticas que resulten útiles para periodistas que deseen especializarse en la cobertura de temas educativos, el Observatorio Argentinos por la Educación en conjunto con la Escuela de Gobierno de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT), abre las inscripción para una segunda edición del Diplomado en Periodismo y Educación.

El Diplomado consta de cinco módulos que deben cursarse de manera presencial. Cada módulo apunta al análisis conceptual, al trabajo con datos educativos y a la experiencia periodística. Los clases se cursarán los días viernes 16, 23 y 30 de agosto, y el 6 y el 13 de septiembre de 9 a 13, en el Campus de la universidad ( Av. Figueroa Alcorta 7350).

Las clases estarán a cargo de Mariano Narodowski y María Lombardi (profesores de la Escuela de Gobierno de la UTDT), Luciana Vázquez (periodista especializada en educación del diario La Nación), Víctor Volman (director técnico del Observatorio Argentinos por la Educación) y Ricardo Braginski (editor y periodista especializado en educación del diario Clarín).

El programa es arancelado, pero hay becas disponibles. Para consultas e inscripción hacer click aquí. 

Contacte con nosotros
Máximo Romano Larroca Coordinador de Prensa, Observatorio Argentinos por la Educación
Máximo Romano Larroca Coordinador de Prensa, Observatorio Argentinos por la Educación
Sobre Argentinos por la Educación

Sobre el Observatorio Argentinos por la Educación

El Observatorio Argentinos por la Educación es un espacio de encuentro creado alrededor de los datos del sistema educativo, con el objetivo de involucrar a toda la sociedad en la mejora de la educación.

La misión del Observatorio es contribuir a que la educación sea determinante en el debate público argentino, a partir de datos que permitan enfocarla en los desafíos del siglo XXI.

Su plataforma interactiva de datos, la más exhaustiva del país, contiene casi 90 millones de registros públicos sobre indicadores fundamentales del sistema educativo, como acceso y participación de los estudiantes, eficiencia del sistema (tasas de repitencia, tasa de promoción efectiva, etc.), recursos humanos, recursos físicos y financieros, y evaluación.


Argentinos por la Educación
Arenales 605, oficina 1103, Vicente López, Buenos Aires